tag:blogger.com,1999:blog-3974958333893903068.post304013229648445540..comments2024-02-19T08:07:06.921+01:00Comments on El secreto del hormiguero: Los "perroflautas" y el modelo turísticoVíctor Raúl López Ruizhttp://www.blogger.com/profile/00006381984842949763noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-3974958333893903068.post-88324025291572438472017-10-11T21:34:03.398+02:002017-10-11T21:34:03.398+02:00Hola desde México. A través de la tesis de Cristin...Hola desde México. A través de la tesis de Cristina Álvarez Villanueva ha dado con Usted y me animo a darle la lata porque sabe, soy un artista con estudios en mercadotecnia que se dió a la tarea de enseñar esta materia a los artistas y pues, encontrando dificultades con la definición del producto emprendimos la definición de la categoría de producto la cual publicamos en 2014 con ayuda del Fondo Nacional para la cultura y las artes FONCA. Lo que aportamos fue una clasificación que deriva en el conocimiento de las variables <br /> Pero el camino de la econometría cultural es largo y quiero presentarlo, y con atrevimiento plantearle algún tipo de colaboración. Le ruego visite la pagina www.artsandmarketing.com a ver cómo lo encuentra. Quedo en espera de su amable respuesta... ARTURO SASTRÉmarketing sensiblehttps://www.blogger.com/profile/12793614267853211262noreply@blogger.com