jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz 2016


Feliz 2016 a tod@s!

Hoy toca recuento, hoy es el día que en mi casa desde niño se habla de ese hombre que estaba en la estación de Quero con más ojos que días le quedan al año. En los primeros años dudé con ir a verlo, después era yo el que lo reproducía continuamente a mis amigos y familiares, ahora a mis hijas. Siempre ha sido ese el agrio humor irónico de los Ruiz, este año se nos fue uno de sus máximos representantes, Alfonso, sigo esperando que SU pueblo sepa reconocer tal pérdida.

Estos 365 días han dado para mucho, en lo laboral he cerrado una etapa ardua, siendo finalmente reconocida, en lo personal he crecido, amparado en grandes amistades, he sentido, rodeado de mis familiares y he aprendido cada día de la vida. 

Gracias a Félix, cada día al levantarme me pregunto: ¿eres feliz? y concluyo en que si. Esta pregunta tan sencilla causa desconcierto y alegría cuando la haces a los que te rodean. 


Este 2015 nos trajo de nuevo alegrías, también llanto, unos nos dejaron y otros nos abrazaron, aderezado de continuas elecciones, corruptelas, nuevas guerras, cambio climático... y para afrontarlo un chorreón de ironía con una chispa de cordura y diez gotas de locura, la mezcla necesaria para digerir tal bolo por una hormiga.

Os deseo a todos los que perdéis un rato en el ciberespacio, leyendo, un feliz 2016, en el que nos regalan un día más que de costumbre para preguntarnos y preguntar a los que nos rodean aquello de: ¿eres feliz?, espero respuestas afirmativas y si en algo puedo ayudar, contad con ello. 


Un fuerte abrazo a tod@s. 

PD: Feliz 2016 Gracias por las casi 8000 visitas en 2 años.

2 comentarios:

  1. Sí, soy feliz. Pero lo más importante es definir el concepto de felicidad, para mí es disfrutar al máximo el tiempo que paso las personas que me acompañan en la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, el tiempo que paso con las personas que me acompañan en la vida. Feliz año!!!!

      Eliminar

Translate