miércoles, 20 de agosto de 2014

Cumplimos un año. Gracias por seguirme

Hace justo un año arrancaba este proyecto. Comenzaba como un hito pedagógico en el que discutir sobre economía y política, poco a poco hemos ido evolucionando y con unas 4000 visitas hemos visto crecer y formarse a una hormiga H-239791.

Desde el principio le interesó lo público y su forma de gestionarlo, tuvo que marchar de su hormiguero, pero antes conoció a independestistas, políticos retirados y expertos en temas sociales. Tras graduarse, marchó a trabajar fuera y pudo comparar con otro hormiguero en el que todo parecía diferente, para después volver con ganas de cambiar su sociedad, aunque encontró nuevos aires populistas al llegar.

Ahora tras un año está lista para formular un ideario y redactar un programa político para mejorar, con un objetivo: la viabilidad económica.

Espero no defraudar y mojarme lo npolíticamente correcto e incorrecto, me gustaría contar con vuestra ayuda, me gustaría implicaros haciendo una red del blog, llegando a todos los rincones del hormiguero, para que podáis contar con la reflexión de un politólogo economista, mi función no pretende ser otra que explicar a la sociedad lo que pasa y cómo pasa para dar más criterios de reflexión sobre determinados hechos.

Me gustaría contar con vuestras reflexiones sobre el blog, un abrazo a todos y muchas GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate