viernes, 27 de octubre de 2017

Un demócrata indignado

ANTE la Declaración Unilateral de Independencia y el proceso separatista del gobierno regional de Cataluña, desde la serenidad: SOY un Demócrata indignado.


Indignado con el trasnochado nacionalismo decimonónico que hace de la separación y la autodeterminación un agravio cultural, colonial e histórico basado en la mentira de un "derecho a decidir", de unos separatistas soportados en la anarquía y los anti-sistema que no respetan el marco legal y aún se proclaman como legítimos generadores de derecho, figurando entre sus actuaciones la quema de banderas, símbolos o señalando como “régimen del 78” al sistema que ha permitido un auto-gobierno regional nunca antes visto, insultándolo como fascista por no amparar la "ilegalidad" y tachando de ello a mis máximos representantes, también a mi rey, y no me olvido de los populistas, rufianes e incendiarios 'iglesianos', que no tienen pudor lapidando institucionalmente al Estado y a mi nación.



Soy demócrata, estoy indignado.


 
Pobres catalanes, ¡Basta ya, pido actuación, serena y gradual, pero ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate