viernes, 3 de marzo de 2017

El secreto del Hormiguero en RCM (CMM). Gracias a todos!

Foto de Victor R López

Sabéis que soy H-239791, estaba en mi agujero y me han llamado para que os dirija unas palabras de agradecimiento, a vosotros, a todos mis seguidores. Es vuestro el mérito de difundir mis mensajes desde el hormiguero y que calen con más de 16.000 visitas en poco más de tres años. Este proyecto se puso en marcha, respondiendo en un inicio a una introducción hacia la socio-política para después de unos meses, debido a vuestro interés, comenzar a opinar sobre la actualidad nacional e internacional. Ahora son una combinación de ambas opciones las que son escuchadas o leídas en la red. Sigo creciendo con este proyecto y desvelando los entresijos del poder, la política y la sociedad, revelando finalmente el "Secreto del Hormiguero".

Ahora, desde CMM, en Radio Castilla La Mancha, en La Colmena, se han fijado en mi como ejemplo interesante cultural y educativo en la red y en otros de mis blogs hermanos, agradezco siempre vuestra lectura y opiniones.

Un fuerte abrazo a la Nube, a Antonio Arteaga y Vega Hernández. Escuchar su programa ahora en el Podcast abajo emitido el tres de marzo, viernes, a partir de las 21:10h.

Emitido en torno a las 21:25h: Podcast (Escuchar entre min 19 y 27).

Síntesis: Día 3 en La Colmena en Radio Castilla La Mancha, La Hormiga ha sido protagonista, blog recomendado, emitido sobre las 21:25h, con Antonio Arteaga y Vega Hernández. 

Comentario sobre los Blogs educativos como herramienta de información. Después el proyecto sobre Blog.uclm.es, los Blogs de nuestra universidad regional: Destacando y recomendando los blogs de Beatriz Martín, Victor Raúl López sobre el secreto del hormiguero con mucho orgullo con mi hormiga H-239791, tras más de tres años de trabajo llega a las ondas, también los de Fernando Carrillo y Pedro César Cerrillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate